Herido a puñal hincha de Atlético Nacional cerca al estadio

WEBestadio copia

IBAGUÉ. Carlos Andrés Vargas Forero estaba ayer en la tarde con su novia en la entrada de la tribuna sur, del Estadio Manuel Murillo Toro esperando entrar al mismo, cuando recibió una herida en el pecho propinada con arma blanca. El joven de 20 de años de edad, natural de Calarcá Quindío fue abordado por hinchas del Deporte Tolima, quienes al parecer sin mediar palabra le propinaron la herida en la región precordial con una navaja.

De inmediato la adolescente que lo acompañaba buscó ayuda y llevaron al hincha del equipo ‘verdolaga’ hasta un centro asistencial.

Del herido, quien al cierre de esta edición permanecía estable en el centro hospitalario, se conoció que es ayudante de construcción y vive en el barrio Villa Italia de Calarcá en el Quindío.

El hecho ocurrió a pesar de la orden de la Secretaría de Gobierno de Ibagué de cerrar las ‘fronteras’ a los hinchas del Atlético Nacional provenientes de otras ciudades del País a presenciar el partido el sábado en la noche. Además del fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Metropolitana de Ibagué y hasta de la Fuerza Aérea.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión