Herido con un vidrio en pelea de mujeres

webvicrio

IBAGUÉ. Una mujer fue detenida por la Policía Metropolitana luego de que al parecer agredió a un joven con un vidrio.

 

Caso. Ayer en la mañana hasta el barrio El Bunde, llegó la compañera sentimental de Juan Nicolás Rodríguez Dávila a avisarle a su familia que éste fue herido y estaba en delicado estado de salud en las urgencias de la USI del Salado.

Presuntamente Rodríguez Dávila fue cortado por la amiga de su pareja, en hechos ocurridos en la manzana 18 casa 16 del barrio Nazareth en el momento en que intentaba separarlas, pues cuando estaban departiendo al son de la música y unos tragos de licor, las féminas resultaron peleando.

La agresora al parecer rompió el vidrio de la puerta y apuñaló a Rodríguez Dávila, de 19 años de edad.

La cortada fue profunda lo que ocasionó que la víctima perdiera bastante sangre. El muchacho fue llevado en una motocicleta por su amigo ‘René’, hasta la Unidad de Salud de Ibagué de la zona, donde los profesionales de la salud le cogieron varios puntos y lo dejaron bajo observación ya que estaba muy débil.

 

Captura. De acuerdo con el reporte de las autoridades, Deiny Andrea Quiñones Valdés fue detenida por el cuadrante 18 del CAI de la Estación Norte, señalada de ser la supuesta responsable de la lesión de Rodríguez Dávila.

Quiñones Valdés, fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata para ser judicializada por el delito de lesiones personales y resolver su situación jurídica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión