Herido en pelea entre ‘Parches’ de la Gaviota

ARTURO HERIDO PELEA LA GAVIOTA

IBAGUÉ. La guerra entre pandillas que desde hace un tiempo reportan los residentes del barrio La Gaviota, sigue generando enfrentamientos en este sector de la ciudad, esta vez un joven residente de la calle Sexta sostuvo una gresca contra un sujeto del parche de la calle 17.
El hecho dejó como resultado un herido con arma blanco y otro capturado que tendrá que responder ante los estrados judiciales por lesiones personales.

Los hechos. Ayer a eso de las 4:30 de la tarde la Policía Metropolitana atendió el llamado de los residentes de la Gaviota y el barrio Arkambuco, quienes reportaron que un joven identificado como Jeferson Arturo Carvajal Pantoja, de 22 años de edad, quien es del ‘parche de la Sexta’, había recibido un machetazo en la cabeza y otro en la región occipital,, luego de enfrentarse contra un sujeto del ‘parche de la 17’.

Lo que habría pasado. Carvajal Pantoja, llegó al sitio donde su supuesto agresor departía unos tragos con varias personas, al parecer sacó una pistola de balines y arremetió contra su rival de pandillas.
El herido con arma de balines corrió detrás su agresor y cuando llegaron a la entrada del barrio Arkambuco lo interceptó, desenfundó un machete que llevaba en una bolsa y al parecer le propinó varias heridas.
Jeferson Arturo Carvajal Pantoja, cayó al piso y mientras llegaba la Policía Metropolitana lo subieron a un taxi y lo trasladaron a la Usi del Jordán octava etapa.
Lo ‘agarraron’. El otro sujeto fue capturado y trasladado hasta el hospital San Francisco, donde lo valoraron ya que recibió dos impactos de balín .

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión