Hicieron ‘Trencito’

ACCIDENTE VIA ALVARADO

IBAGUÉ. Choque múltiple ocasionado por tres vehículos cerca de Alvarado en el sector de La Leticia, en la vía que de Ibagué conduce a Mariquita.
Testigos aseguraron que en la carretera se encontraban varias mulas paradas ya que en esos momentos había un incendio forestal, lo que ocasionó que el tractocamión de servicio público con placa TGL010, conducido por Marcos Dilber Arias Poveda, frenara brúscamente pegándole al microbús con registro VIK-491, afiliado a la empresa Cootransnorte que llevaba 19 pasajeros y cubría la ruta Mariquita – Ibagué.
La buseta fue estrellada por el particular de placa HRL 479 marca Chevrolet, manejado por Juan Darío Guzmán, del cual se destruyó la cubierta del motor ya que en ese momento no se guardó la distancia establecida por las normas de tránsito.

Lesionados. Durante los hechos tres personas resultaron heridas: Yeimy Paola Peralta, de 24 años de edad, quien presentó desplazamiento dental; César Agusto Gaitán, de 54 años, que según el dictamen médico se fracturó el cúbito y radio del brazo izquierdo, y Faustino Mendoza, de 49 años, a quien se le fracturó el tabique.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión