Hirió a machete a otro hombre en la Plaza del Jardín

DETENIDO TENTATIVA HOMICIDIO

IBAGUÉ. Linderman Trujillo, fue capturado por la Policía Metropolitana por el delito de homicidio en grado de tentativa, por hechos que ocurrieron la noche del sábado en el sector de la plaza del Jardín. El hombre fue puesto a disposición de un Juez de Control de Garantías.

Hechos. Una ciudadana alertó a uniformados de la Metib sobre una riña en un establecimiento público en el barrio Jardín, la cual se desató porque al parecer César Augusto Pérez agredió verbalmente a una fémina. Ante el reclamo de Trujillo por la agresión a la mujer, el sujeto presuntamente lo tomó por el cuello y con un pico de botella lo hirió en ambos brazos y el cuello.
Trujillo al parecer en un momento de ira sacó un machete de su vivienda en el barrio Roberto Augusto Calderón y emprendió una búsqueda para desquitarse de su agresor.
Según la Fiscalía, el hombre alcanzó a García en la calle 100 con carrera Quinta en la entrada a la Plaza del Jardín y le propinó varias heridas en cabeza y cuello ante la mirada de los policiales que apenas arribaban al lugar para atender el caso.
La intervención de la fuerza pública evitó que Trujillo asesinara a Pérez.

Asistencia médica. Pérez fue remitido a urgencias de la Clínica Nuestra con heridas abiertas en el lado izquierdo del cuello, pómulo derecho, espalda y fractura en el cráneo.
Según los galenos que lo atendieron el pronóstico de salud del sujeto es reservado, toda vez que perdió bastante sangre.
Mientras que a Trujillo le realizaron curación en sus extremidades superiores y cuello en el hospital San Francisco y luego fue presentado ante el Juzgado de Roncesvalles con Función de Control de Garantías.

Lo guardaron. Trujillo, quien no tenía antecedentes judiciales, fue cobijado con medida de aseguramiento preventiva en su residencia en el barrio Roberto Augusto Calderón, en la comuna ocho de la capital tolimense.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión