Hirió a un hombre en una riña

DETENIDO TENTATIVA DE HOMICIDIO

IBAGUÉ. Con una herida en la cabeza llegó Fredy Augusto Rodríguez Villabón a la USI del Jordán al parecer ocasionada en medio de una riña. Las autoridades al indagar sobre los antecedentes del hombre, se percataron que tenía una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio agravado emanada el 26 de octubre del 2015.
El hombre fue detenido ayer en horas de la madrugada y presentado ante la Juez Segunda de Control de Garantías, donde la Fiscalía indicó que durante una pelea apuñaló a Brayan Steven Vanegas López.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre del presente año en un local público conocido como El Corral, cerca a la plaza de mercado El Jardín.
Presuntamente Rodríguez Villabón tuvo una discusión con Vanegas López, quien estaba en el sitio departiendo con unos amigos y su compañera sentimental.
El detenido supuestamente a eso de la 1:00 de la madrugada, le propinó una puñalada en una pierna de Vanegas López, afectando la arteria periférica.
Según la esposa de la víctima, Rodríguez Villabón lo hirió con un cuchillo y lo arrastró por lo que éste fue llevado a un centro asistencial donde lo intervinieron quirúgicamente y le dieron cerca de 55 días de incapacidad.
Durante la audiencia se conoció que éste no tenía antecedentes judiciales pero la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural que deberá pagar en la Cárcel de Picaleña.
Del detenido se conoció que tiene 30 años de edad, es ayudante de construcción y vive en Prado II.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión