Hombre fue asesinado a bala en Melgar

IBAGUÉ. La Policía del Tolima investiga el asesinato que sucedió en la ‘Ciudad de las Piscinas’ el miércoles en la noche.

Historia. Por las calles empedradas cerca al malecón de Melgar quedó el cuerpo sin vida de un individuo tras recibir varios impactos con arma de fuego.
Fueron las ráfagas de disparos que escucharon en el barrio Las Vegas lo que llamó la atención de los habitantes, a quienes la curiosidad los llevó hasta donde estaba un hombre lleno de sangre y a quien su corazón le dejó de funcionar por lo que avisaron a la Estación de Policía lo sucedido.
Una patrulla arribó a la escena e impidió el paso de las personas para que no ‘contaminaran’ la escena del crimen donde quedaron las vainillas. Minutos después arribaron agentes de criminalística quienes se encargaron del levantamiento de los restos mortales y de identificar a la víctima.
No obstante, durante más de dos horas hicieron las pesquisas que les permitirán dar con el paradero de los responsables.

Víctima. En este hecho de sangre el occiso fue identificado como Daniel Arturo Román Paredes, de 30 años de edad, quien recibió dos disparos en su humanidad. Aunque algunos días residió en Villavicencio, se devolvió a su pueblo natal para seguir con su vida.

Pronunciamiento. Con respecto al caso, el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante Operativo de la Policía del Tolima, señaló que “ocurrió el homicidio por arma de fuego de Daniel Arturo Román Paredes, el cual presenta un impacto a la altura de la cabeza y otro a la altura del cuello, en hechos ocurridos a la orilla del río Sumapaz”.
Igualmente, el Oficial refirió que las labores investigativas continúan.
“Se encuentran unidades de la Sijín haciendo las respectivas labores de vecindario y haciendo las verificaciones para hallar los móviles y responsables de este hecho”, puntualizó el coronel Cubillos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión