Hombre fue asesinado a bala y cuchillo en zona rural de Rovira

detenido-homicidio-rovira

ROVIRA. En medio de una riña en la vereda La Linda de Los Andes, fue asesinado con arma blanca y de fuego Arquímedes Rodríguez Torres. La Policía capturó a un sospechoso.
Luego de ser avisados, los uniformados de la Estación de Rovira se desplazaron hasta la vereda situada a 45 minutos del municipio y en el camino detuvieron a Roberto José Murillo Guzmán, de 21 años, quien según los testigos sería el autor del homicidio del hombre de 26 años.
En el sitio detuvieron al papá del presunto homicida José Elmer Murillo Moreno, quien tenía heridas con arma blanca y registraba una orden judicial por homicidio por una investigación que sigue la Fiscalía 11 Seccional de la Unidad de Vida de Ibagué.

Hechos. Ocurrieron en un billar de la vereda hacia las 11:30 de la noche del sábado.
Según el coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía del Tolima: “Se presenta una riña múltiple que deja como resultado una persona fallecida, así mismo resultaron tres personas heridas, dos con arma blanca y una con arma de fuego que fueron valorados están fuera de peligro. Al momento de los hechos la comunidad avisa a la policía y captura en flagrancia al presunto responsable del homicidio”.
Las otras dos personas heridas son, Elkin Jiménez con arma blanca en el brazo derecho y Ariel Ortiz Portela con arma de fuego en la pierna izquierda.

Por el homicidio de Jhonatan

jhonatan-alejandro-cespedes-galvis-homicidio-del-1ro-de-mayo-3

Durante el operativo que desplegó la Policía del Tolima en la vereda Linda de Los Andes de Rovira, capturaron por orden judicial a José Elmer Murillo Moreno, quien tenía una orden judicial por el homicidio de Jhonatan Alejandro Céspedes Galvis, ocurrido el pasado primero de mayo en la vereda Cay del Cañón del Combeima, Ibagué. Griselio Céspedes, padre del occiso le contó a Q’HUBO que se enteró ayer en la madrugada de la captura del sujeto y además indicó que el hijo del detenido también está involucrado en la muerte de Jhonatan.
“Mi hijo era una gran persona, lo querían mucho en el barrio y no se por qué lo asesinaron. Todo empezó en Villa María y terminó en el barrio La Vega, donde lo asesinaron a cuchillo”, recordó con voz entrecortada el hombre.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión