Hombre fue asesinado de tres balazos

FRUCTUOSO ROJAS ESTRELLA HOMICIDIO ESPINAL 1

ESPINAL. El viernes cuando la mayoría de familias terminaba de conmemorar el día de La Virgen a través de la tradicional noche de las ‘velitas’, que anualmente marca el inicio de la Navidad, en El Espinal ocurrió un homicidio que estremeció y le robó la tranquilidad a los pobladores de la segunda ciudad del Tolima.
Caso. De acuerdo con las autoridades, sobre las 10:20 de la noche un par de sujetos que se movilizaban en una motocicleta arribaron al barrio Saucedal de la ‘Ciudad de la Tambora’, donde desenfundaron un arma de fuego para dispararle a quemarropa a Fructuoso Rojas Estrella, quien recibió un ‘balazo’ en la cabeza y otros dos en la zona de los pulmones. El hombre, que no tuvo capacidad de reacción, quedó tendido en la vía pública al lado de un ‘lago’ de sangre y falleció por la gravedad de las lesiones.
Los cuadrantes de la Policía de El Espinal desplegaron un ‘plan candado’ con el propósito de encontrar al par de agresores, pero el operativo no surtió efecto toda vez que los presuntos homicidas huyeron sin dejar rastro.

Investigación. Según el informe policial Rojas Estrella se dedicaba a oficios varios y hace algunas semanas había llegado proveniente de su natal Flandes, por lo que personal de criminalística investiga si el hecho de sangre estaría vinculado con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión