Hombre fue embestido por camión cuando iba en su moto

IBAGUÉ. Un ibaguereño perdió la vida en un accidente de tránsito en Cundinamarca. Un camión habría invadido el carril que él transitaba y lo condujo a la muerte. Hoy su familia embargada de dolor lo recuerda como un gran hombre.

Historia. Hacía un mes que Desiderio Cañón Sandoval había conseguido trabajo cerca a Bogotá. Cogió sus maletas cargadas de ropa y con la ilusión de tener mejores ingresos. Junto con su esposa partió desde el barrio Pueblo Nuevo, de Ibagué, a otra ciudad para iniciar una nueva vida lejos de imaginarse que días después su historia llegaría a su fin.
El martes en la mañana salió de su residencia rumbo a su trabajo como vendedor de la empresa Distribuciones Colombina, pero cuando apenas empezaba a hacer la ruta por los diferentes puntos entre Vergara y La Vega, Cundinamarca, se ‘encontró’ a la muerte.

Accidente. Él iba en su motocicleta y en una curva fue embestido por un vehículo tipo furgón que al parecer, invadió el carril contrario. A Cañón Sandoval lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital de La Vega.
Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, al tolimense su corazón le dejó de latir y partió al otro mundo dejando un vacío muy grande entre sus familiares.
Ayer en la mañana sus seres queridos esperaban que los médicos forenses les entregaran los restos mortales para trasladarlos hasta su tierra de origen, la misma en la que vivió sus mejores años y que hoy lo recibe para darle el último adiós.

¿Quién era? A Desiderio de cariño lo llamaban por su apellido: Don Cañón. Trabajó por muchos años en la Distribuidora Suma de la capital Musical ubicada en la calle 19 detrás del almacén de cadena Metro. Tenía cinco hijos y sus nietos eran la principal alegría de su existencia.

Recordado. Entre lágrimas Martha Cañón recordó a su padre como el mejor de todos: “Mi papá siempre estuvo ahí para sus cinco hijos, siempre estuvo ahí para sus nietos, fue una bella persona”, le aseguró la pariente a este medio de comunicación.
De la misma manera, sus conocidos, una vez se enteraron de la tragedia, expresaron cientos de mensajes de condolencias para su compañera sentimental y demás parientes.
“Me siento triste por tu partida, fuiste un gran hombre, un buen amigo y padre”, publicó un allegado en una de sus redes sociales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión