Homicidio estaría relacionado con una caleta

WEBasesinadoenlérida

LÉRIDA. Las autoridades investigan si los móviles del homicidio de José Leonel Álvarez Carvajal estarían relacionados con el engaño de una supuesta caleta de las Farc.

Álvarez Carvajal y su hermano José Bernardo, fueron citados en Lérida pues iban a hacer un negocio con unos sujetos que le ofrecieron venderles unos billetes de 50 mil pesos a menor precio.

Sin embargo, por el sector de ‘Agua Fría’ de la vereda Las Delicias los hermanos se percataron que los iban a robar por lo que forcejearon con los delincuentes que le propinaron disparos y les robaron 22 millones de pesos. El rumor de la caleta de las Farc ha aumentado pues al parecer unas personas contactan a sus víctimas y les dicen que se encontraron un dinero que le pertenece al grupo guerrillero, pero que no los pueden cambiar y que tienen un logo de las Farc que se puede ver con la luz ultravioleta, por lo que si es un billete de 50 mil pesos se lo venden a 30 mil pesos para que ganen 20 mil pesos. Los citan en un sitio y les muestran una maleta con los billetes, la víctima los cambia y ve un buen negocio, sin embargo cuando van a cerrar la compra salen sujetos armados y los roban. Los hermanos Álvarez Carvajal, que residen en el barrio Miramar de Ibagué, no serían los únicos que cayeron en esta ‘trampa’ pues hace ocho días un hombre arribó a la población supuestamente para comprar un terreno y que también fue víctima de los estafadores. Además el año pasado en Convenio, Líbano y en el sector de Padilla hubo dos hechos similares.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión