Hurtó un celular con cuchillo

Nicolay Ochoa Romero - Hurto agravado y calificado

IBAGUÉ. El Juez de Piedras con Función de Control de Garantías le ordenó detención domiciliaria a Nicolay Ochoa Romero, investigado por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos. De acuerdo con el Fiscal 21 de la URI, la víctima estaba hablando por celular frente a un almacén deportivo, ubicado en la carrera Cuarta con calle 18, cuando apareció de forma repentina Ochoa Romero.
El presunto ladrón agarró al hombre de la camisa y con la mano derecha le enseñó un arma blanca tipo navaja mientras le pedía el celular.
En vista que la probable víctima no entregó de inmediato el elemento electrónico, Ochoa Romero realizó seis ‘lances’ con el arma blanca, los cuales evitó el hombre. El objeto hurtado era un Samsung Galaxy J7 valorado en un millón 200 mil pesos.

La captura. Ochoa Romero huyó a gran velocidad, pero metros más adelante fue aprehendido durante una persecución policial. El sujeto tiene una investigación en curso por hechos de similar factura en diciembre anterior en vía pública del barrio Restrepo.
El indiciado cumplirá la medida restrictiva de libertad en su vivienda del barrio Brisas de Vasconia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión