Ibaguereño murió al caer en por un barranco en Noruega

WEBmuertico

IBAGUÉ. Los tiquetes que llevarían a un ibaguereño a estudiar en el ‘mejor país del Mundo’, terminaron ‘llevándolo’ a la muerte.

 

Caso. Juan Diego Miranda Guzmán viajó a Noruega a finales de diciembre del año pasado pues se había ganado una beca para estudiar. Previamente el joven tolimense preparó su inglés en el centro de idiomas Oxford Centre English, del barrio Cádiz, para desenvolverse en el país nórdico.

Sin embargo el sueño de Miranda Guzmán terminó mal, pues días después su progenitora, Teresa Miranda, recibió la noticia más triste de su vida: Su único hijo, el amor de su existencia, había fallecido.

Al parecer el muchacho iba con un grupo de turistas por ‘Mount Strömberg’, pero se desvió del camino y rodó por un abismo. El colombiano tuvo varias lesiones y fue hallado sin signos vitales por una pareja. Una de las hipótesis de su muerte estaría relacionada con que, aparte de los golpes, también sufrió de hipotermia.

 

Repatriación. En la página Youcaring, una prima de Miranda Guzmán contó que la familia recibió la noticia a través de una llamada telefónica y que necesitaban recursos para la repatriación del cuerpo y así mismo darle el último adiós.

Sin embargo hasta el martes los restos mortales de Miranda Guzmán arribaron a Colombia desde Noruega, y ayer en la madrugada fue trasladado a Ibagué, donde sus seres queridos mediante una ceremonia cristiana le darán hoy en la tarde el último adiós.

El instituto donde estudió inglés el tolimense de 24 años de edad, le rindió un homenaje a Miranda Guzmán a través de su cuenta de Facebook y envió un mensaje de condolencia a sus seres queridos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión