Identificado el cadáver que flotaba en el río Chipalo

WEBchipalo

IBAGUÉ. El llanto se apoderó de la familia de Luis Eduardo López Garzón cuando verificaron que en Medicina Legal estaba el cuerpo sin vida de su ser amado.

 

Caso. Un mes después de no tener rastro de López Garzón, sus allegados se enteraron que éste había muerto por lo que verificaron si sería el hombre que fue hallado en estado de descomposición y con una herida en el cuello en el Río Chipalo por el sector del barrio Progal I el 15 de febrero de este año.

Los allegados de López Garzón conocido como ‘Shema’ perdieron el contacto con él desde el mismo tiempo en que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver que no estaba identificado.

Hallazgo. Eran las 8:00 de la mañana del 15 de febrero cuando Santiago, un niño que cruzaba el Puente de Progal con su madrina, observó un cuerpo flotando. Al lugar arribaron miebros de la Sijín de la Policía Metropolitana y realizaron los actos urgentes.

 

‘Shema’. Era amante a los deportes extremos, le gustaba escalar y montar cicla, dejó tres hijos menores de edad y vivía en el barrio Topacio. Trabajó en el Ibal revisando contadores del agua y al parecer antes de su desaparición laboró con su papá en Rovira.

Sobre el caso aún las autoridades no han informado qué ocurrió con López Garzón, que fue enterrado el miércoles en la tarde.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión