Identifican las dos mujeres que murieron en accidente de tránsito

IBAGUÉ. Como Diana Patricia Bedoya Henao y Berenice Sánchez Ricardo fueron identificadas las dos mujeres que fallecieron en un accidente de tránsito la tarde del martes por La Variante Chicoral, a la altura del kilómetro 22 más 300 metros en jurisdicción de Flandes.
Las mujeres de 40 y 54 años de edad, se movilizaban en la motocicleta Honda de placa GAL 19B, que chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Captiva.
El vehículo particular con registro MCZ 291 era conducido por Víctor Hugo Cano Correa, de 30 años de edad, quien salió ileso del accidente.

Hechos. Al parecer las señoras habían salido de un montallantas cercano al sitio del impacto.
Los cuerpos de Bedoya Henao y Sánchez Ricardo, al igual que la motocicleta, quedaron sobre la zona verde frente a la camioneta contra la cual impactaron.
La inspección técnica de los cuerpos corrió por cuenta de la Policía de Carreteras que en el lugar del accidente no la halló documentos a Berenice.

Hipótesis. La Policía del Tolima señaló que una hipótesis sobre el accidente sería el tránsito de la calzada en contravía de uno de los automotores, pero no precisó cuál de los dos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión