Identificaron joven que se lanzó desde el viaducto de El Tigre, en la vía a Cajamarca

IBAGUÉ. Inmerso en un dolor profundo llegó un hombre ayer a las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué. Iba a reclamar el cuerpo de su hija, que llevaba varios días en las neveras de la morgue a la espera de que apareciera un ser querido. Se trataba de la joven que fue hallada sin vida en zona boscosa debajo del viaducto El Tigre.

Historia. Este martes sobre el mediodía arribó Bernardo Arango Piramanrrique a La Musical, luego de un viaje que emprendió a tempranas horas desde Bogotá. Se desplazó al Instituto Forense ubicado en la zona Industrial El Papayo en compañía del coche de la funeraria La Paz.
Él había sido informado de que su hija estaba muerta y permanecía en Medicina Legal. La joven falleció el pasado viernes.
Ese día, la Defensa Civil Regional Tolima fue informada a eso de las 3 de la tarde de que en la vía a Cajamarca una persona se había lanzado al vacío desde uno de los viaductos.
De inmediato, los líderes voluntarios se desplazaron hasta el sitio y verificaron la información. Resultó ser en El Tigre.
Entre la maleza estaba el cuerpo de una mujer que vestía jean azul, blusa lila y chaqueta negra, además era de contextura gruesa y piel blanca.
Cuando el organismo de socorro verificó la escena se percató de que la femenina no portaba documentación: “Se hizo la extracción del cuerpo de una joven de aproximados 20 años, no se tiene conocimiento hasta el momento de quién es la persona, solamente que los moradores del sitio la vieron rondando en la mañana por el sector donde sucedió el hecho”, manifestó en ese entonces, el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil.

¿Pero quién era? La muchacha ingresó a Medicina Legal como CNI (Cuerpo no identificado). Solo los forenses podían establecer su plena identidad mediante dactiloscopia, la cual fue cotejada con las huellas de la registraduría.
Una vez verificaron el sistema, la muerta fue identificada como María Karina Arango Rodríguez, quien vivía en la Capital de la República.
Q’HUBO conoció que la joven trabajó como mesera en una cafetería. Estudió en el colegio Colsubsidio para adultos y en la institución educativa Kennedy IED. Aunque se desconocen los motivos que llevaron a Arango Rodríguez a tomar la fatal decisión, las autoridades continúan con la investigación del lamentable hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión