Impacto nocturno

webimpacto

IBAGUÉ. Un adolescente y un joven de 22 años de edad fueron remitidos a un centro asistencial luego de que se accidentaran en el vehículo en el que iban. La Policía investiga las causas del hecho.

Caso. El lunes en la noche hasta la calle 83 con carrera Séptima llegó la móvil 13 de la Estación de Bomberos Norte con tres unidades bomberiles, pues las autoridades les informaron que un vehículo se estaba incendiando; sin embargo, al arribar al sitio se dieron cuenta que se trataba de un estrello.

Era la camioneta de placa ABS 954 que terminó destruida al colisionar contra un poste. Varias ambulancias acudieron por la avenida Pedro Tafur, diagonal a la estación de servicio ‘San Marino’, donde estaban las dos personas con múltiples lesiones.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, un menor de 17 años de edad tripulaba el vehículo y Juan Sebastián Salguero Arana, de 22 años lo acompañaba.

El adolescente sufrió un trauma lumbar y contusiones en la pierna derecha, mientras que el pasajero que impactó contra el vidrio panorámico, tuvo un trauma en el cuello con una herida abierta en el rostro y una fractura en el antebrazo derecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión