Incautaron Whisky adulterado

LICOR INCAUTADO

SALDAÑA. En el kilómetro 11, a 200 metros de la vía Castilla- Girardot, Vereda Limones,Saldaña, personal de la Policía del Tolima se incautó de 103 botellas de licor supuestamente adulterado.
Lo que encontraron. Dentro de la mercancía incautada se encontraron: 12 botellas de Whisky Grant’s, 36 botellas de Whisky Jhonny Walker, 24 botellas de Whisky Sir Edwar, seis botellas de Crema de Whisky Arlington, 22 botellas de Whisky Label, y cinco de Vodka, estas avaluadas en cuatro millones 324 mil pesos.

La Policía dijo.De acuerdo con el reporte de la Policía del Tolima, dichas botellas de licor eran transportadas en un camión de placa TZY 825 y al parecer dicho automotor se hacía pasar como transporte de encomiendas.

El que las llevaba. El conductor de tractomotor fue identificado como Heliberto Garrido Salinas quien no habría demostrado la procedencia y legalidad de dicha mercancía.
Policía de Tolima informó que las botellas que fueron incautadas, tenían residuos en su interior y etiquetado no acorde al original, por lo que fueron dejadas a disposición de Rentas de Tolima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión