Incumplieron el mandamiento

WEBladrunzuelos

IBAGUÉ. Dos sujetos ingresaron a la iglesia del barrio Jardín Atolsure no para rezar sino al parecer para incumplir el séptimo mandamiento de la Ley de Dios.

Hechos. Ayer en horas de la madrugada un cuadrante de la Policía de la Estación Norte, CAI Jardín, observaron a dos individuos que actuaban de manera misteriosa por lo que solicitaron una requisa. En ese instante los hombres huyeron y dejaron tiradas unas bolsas con mercados y el cáliz con el que el sacerdote realiza la comunión durante las eucaristías.

Los uniformados los persiguieron y capturaron unas cuadras más adelante del templo. Durante el proceso de individualización, identificaron a los ‘pillos’ como habitantes de calle. Sin embargo la Policía verificó la documentación, reconociéndolos como José Kalet Martínez Silva, de 24 años de dad y natural de San José de Costa Rica y Yamit Orlando Ángel Sevilla, de 30 años, oriundo de Caloto, Cauca.

Al parecer los detenidos forzaron las chapas de la casa cural con elementos cortopunzantes, entraron hacia la iglesia y se llevaron cinco bolsas de mercado.

A Martínez Silva y Ángel Sevilla los dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de hurto calificado y agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión