Instalaron dispositivo para robar dinero en cajero electrónico

detenidos cajero bancolombia por hurto  (1) 1

IBAGUÉ. En el cajero de Bancolombia de la Zona Industrial El Papayo, transversal Primera, número 44 – 19 enseguida de la Secretaría de Tránsito, fueron capturados Víctor Humberto García Gómez y Richar Giraldo Chango, cuando al parecer intentaban apoderarse de dinero por medio de una rejilla.
En poder de García Gómez los uniformados encontraron el retenedor de billetes con 170 mil pesos y un destornillador, y a Giraldo Chango un destornillador.

Hechos. Una operadora de las cámaras de seguridad desde Medellín llamó al jefe de seguridad de Cervicol en Ibagué y le reportó sobre dos sujetos sospechosos que habían instalado un dispositivo para retener el dinero que se retira del mismo en el cajero 2122 de la entidad.
A los pocos minutos ingresó al cajero electrónico José Libardo Parra Peña, quien retiró 200 mil pesos, que no le salieron por el dispensador de dinero, pero recibió un mensaje en su celular del Banco en el que le decían que su transacción fue exitosa.

Audiencia. Ante la Juez Octava de Control de Garantías, el Fiscal 21 Seccional de la URI les imputó cargos por hurto calificado y agravado y obstaculización de sistemas informáticos, delitos que no aceptaron los detenidos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión