Intento de robo terminó en homicidio

detenido homicidio Armero 1

ARMERO GUAYABAL. Un intento de atraco en el norte tolimense terminó en un homicidio. La Policía capturó al presunto responsable del hecho de sangre.

Caso. En la Finca El Recreo de la vereda Maracaibo de Armero Guayabal sucedió el asesinato de Jamer Baquero González, al parecer a manos de Víctor Manuel Gutiérrez Morales.
De acuerdo con el reporte oficial, el hoy fallecido recibió tres impactos con arma de fuego a la altura del pecho y la clavícula.
Al parecer Baquero González ingresó al terreno a robar, situación de la que se percató Gutiérrez Morales, quien estaba a cargo en esos momentos de la finca.
Presuntamente inició una riña entre los hombres, sin embargo Gutiérrez Morales accionó un revólver calibre 38 contra el ‘pillo’ y acabó con su humanidad.
Una vez los policías de la Estación de Armero Guayabal se enteraron del caso capturaron al involucrado y lo remitieron al Hospital Nelson Restrepo Martínez, para que los profesionales de la salud lo atendieran ya que presentó un trauma craneal (foto).
Gutiérrez Morales, de 66 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local por el delito de homicidio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión