Intentó matar a un hombre a bala

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado el cobrador ‘gota a gota’ Kevin Andrés Labrador Oviedo. Es señalado de herir con arma de fuego el pasado 23 de abril en la tarde, en la calle 161 con carrera 81, en las canchas del barrio Protecho Salado, a Norberto Noguera Salazar.
El hombre conocido como ‘Loco’ o ‘Guauguau’, fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en vía pública frente a la manzana 118, casa 10 del barrio Modelia 2, por orden emitida el 27 de agosto del Juzgado Sexto de Garantías. Según se conoció, los investigadores para dar con su paradero, lo siguieron por medio de su perfil de Facebook e interceptaron su línea celular, lo cual fue clave para su detención.
La Fiscalía maneja dos hipótesis de por qué el hombre de 21 años habría atacado a Noguera Salazar: la primera, por problemas que tenía alias ‘Loco’ con un amigo suyo y la otra, porque el herido, quien sufrió una herida en el colon descendente, salía con la exnovia de su presunto agresor. Labrador registra anotaciones del 4 de diciembre de 2017 por oros delitos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión