Intimidó con cuchillo y robó a una mujer

wilmer laserna hurto

IBAGUÉ. Ante la Juez Sexta de Control de Garantías fue presentado Wilmer Laserna Velásquez, investigado por el delito de hurto calificado y agravado. Unidades de la Policía Metropolitana lo capturaron en la carrera Quinta, número 19 – 124 del barrio El Carmen.

Lo que pasó. La Fiscal Séptima Local de la URI expuso que Laserna Velásquez abordó a una fémina que caminaba en los alrededores de la iglesia El Carmen, la tomó de sus extremidades y arrinconó contra una pared.
El sujeto sacó de la pretina del pantalón un cuchillo e indicó que atentaría contra su integridad física sino le entregaba el celular. La posible víctima le dio el teléfono al presunto agresor que huyó de inmediato.

La huida. Laserna Velásquez tomó una buseta para huir de la comunidad enardecida que se percató del ilícito, pero el profesional del volante lo hizo bajar.
El sujeto intimidó con el arma blanca a los ciudadanos que trataron de detenerlo, pero metros más adelante la Policía Metropolitana lo capturó.

Su pasado. El ente acusador reveló que Laserna Velásquez tiene antecedentes por los delitos de acto sexual abusivo, acceso carnal violento y tentativa de homicidio, pero ya cumplió con la justicia.
En vista que no tiene arraigo en la Ciudad y su hermana no lo recibirá en Bogotá, la Juez Sexta de Control de Garantías cobijó al investigado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, la cual cumplirá en el Coiba de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión