Intolerancia ‘Disparada’

ipp

IBAGUÉ. La tranquilidad que tenían los transeúntes, comerciantes y habitantes de la calle 11 con carrera Quinta se convirtió en total miedo, luego de que un hombre en un caso de intolerancia le disparara con un arma de fuego a un motociclista mientras varias personas lo observaban.

Historia. “Vimos cuando el hombre se bajó del carro, se hizo frente al local y le disparó al de la moto. Después no sabía a dónde apuntar”, relató un testigo quien pidió reserva de su nombre por seguridad.
Se trataba del conductor de un carro de marca BMW de placa IGV 804, que el jueves sobre las 7:10 p.m. accionó un arma de fuego color plata en el tanque de la moto de una pareja. El motivo habría sido porque éstos le rayaron el automóvil.
De acuerdo con el testigo, las autoridades acudieron a la zona donde quedan varios establecimientos comerciales de ropa y comidas: “Nos dio mucho miedo de una bala perdida y cerramos el local, pero la Policía no hizo nada. No capturaron al señor, que estaba como loco y apuntaba en dirección media”.
Sin embargo en un video quedó registrado cuando el conductor del carro y su acompañante le manifestaban a los uniformados que los motociclistas cuadras antes los persiguieron, pero los testigos indicaron que el joven que manejaba la moto decía que él no había hecho nada, mientras que el otro al parecer gritaba palabras soeces.
Q´HUBO solicitó a la Policía Metropolitana el reporte del caso pero no fue posible obtener información oficial.
Presuntamente a ambos conductores los llevaron al CAI de La Pola sin embargo habrían llegado a un acuerdo y finalmente los dirigieron a Asotrauma a valoración médica para certificar que no hubo lesiones por el disparo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión