‘Intolerancia sangrienta’ al volante

WEBintole

IBAGUÉ. Un caso de intolerancia ocurrió la noche del viernes cuando un hombre que conducía una buseta, hirió con un destornillador a un ciclista que le reclamó porque casi lo atropella en una céntrica avenida de la Ciudad.

 

La historia. El conductor de la buseta de placa WTM 624, número interno LO 0763 que cubría la ruta 50, supuestamente descendía a gran velocidad por la carrera Quinta y por poco arrolla a un ciclista. Según los integrantes de la ‘Mancha Amarilla’ que presenciaron el caso, indicaron que el deportista le hizo el reclamo al profesional del volante, quien descendió furioso de la buseta, cruzó un par de palabras y con un destornillador le habría propinado una herida en la humanidad del ciclista.

 

Conciliaron. El hombre presuntamente regresó al vehículo para huir a gran velocidad del lugar y solo hasta la calle 28 con carrera Quinta fue interceptado, por un grupo de taxistas, para que respondiera por la agresión.

Pese a que al lugar llegaron las autoridades metropolitanas, ambas partes conciliaron y evitaron ser judicializadas, pues al parecer el ciclista le rompió un vidrio a la buseta.

 

¡Es lamentable! Paradójicamente el hecho ocurrió cuando la Ciudad acogía el Foro Nacional de Bicicletas, el cual incentiva a emplear este tipo de transporte, y un par de días después que la Administración Municipal inauguró un bicicarril por la avenida Ambalá.

Este incidente demuestra que en Ibagué aún no existe una cultura por el respeto y uso de la bicicleta y probablemente la Ciudad está muy lejos de ese cometido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión