Invadieron la existencia del licenciado en matemáticas

webprofe

VENADILLO. Un desenlace fatal tuvo un accidente de tránsito en el sector de Río Recio, jurisdicción de Venadillo. El hecho dejó el saldo de una persona fallecida.

 

La historia. Durante varias horas estuvo restringido el paso vehicular en la vía que de Ibagué conduce a Mariquita, a la altura del kilómetro 53 más 350 metros, lugar donde ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de John Jairo Quintero Trujillo, que se dirigía de Venadillo a La Dorada en una motocicleta de placa IEI 64D.

Al parecer el motorizado fue chocado por un tractocamión de matrícula SXT 238 que tenía como destino Ibagué, conducido por Carlos Rangel, y por la posición final del vehículo se presume que estaba adelantando en doble línea a un tercer rodante de placa TTS 444 que transportaba gas propano al municipio de Yumbo en Cali.

 

Sobre el motorizado. Quintero Trujillo quedó debajo del tractocamión y murió en el pavimento a raíz de un trauma craneoencefálico severo. Q’HUBO conoció que el hoy occiso era licenciado en matemáticas y estaba casado con una funcionaria de la Secretaría de Hacienda de Venadillo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión