Investigado por terrorismo

ipp

IBAGUÉ. Ante la Juez Séptima de Control de Garantías fue imputado de cargos el guerrillero Jhon Kennedy Perdomo Morales, alias ‘Mario Cebolla’, señalado de incinerar un vehículo en Planadas.

La Fiscalía Segunda Especializada le achacó cargos por terrorismo y rebelión, por los hechos ocurridos el 2 de septiembre del año pasado en el kilómetro 20, en el sector conocido como el cruce ‘Las Delicias’ de Planadas.

La delegada del ente acusador enfatizó que alias ‘Mario Cebolla’, quien cumple una condena en la Cárcel de Rivera, Huila por rebelión, el día del atentado estaba prófugo de la justicia, luego de no volver por un permiso de 72 horas del cual no volvió.

Además que siguió en las filas del grupo ilegal y ese día, participó en la incineración de la camioneta Hilux, de placa SMJ 059, cuando se movilizaba por el kilómetro 20, en el sector conocido como el cruce ‘Las Delicias’.

Uno de los pasajeros hizo detener el vehículo y salieron otros sujetos armados, hicieron bajar al conductor y a los pasajeros, le rociaron con gasolina al automotor y le prendieron candela.

De igual manera la Fiscalía indicó que la empresa Coomotor es víctima de extorsión por la guerrilla de las Farc que le exige el pago de entre 400 y mil 200 millones de pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión