Investigan muerte de bebé de 21 meses

rovira

ROVIRA. Sin signos vitales llegó el martes sobre las 9:00 de la noche una bebé de 21 meses de edad al Hospital San Vicente de Rovira proveniente de la vereda San Roque, a hora y media de la población.

Caso. De acuerdo con las autoridades, S.N.H.T tenía varias lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que la progenitora les indicó que ésta sufrió quemaduras en su cuerpo: “Manifestó que en días pasados tuvo un accidente doméstico donde le causó heridas en diferentes partes a la menor y no la habían llevado al médico oportunamente. En estos momentos se adelanta la investigación correspondiente por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Comisaría de Familia y se puso en conocimiento ante la Fiscalía para determinar con indagaciones que se realicen qué tipo de responsabilidades tienen los padres de la niña en su muerte”, indicó el coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas, comandante encargado de la Policía del Tolima.

El cuerpo del angelito fue trasladado a Medicina Legal de Ibagué, donde los forenses informarán la causa del deceso.

Según el alcalde de la población, Yoanny Vivas, la mamá de S.N.H.T indicó que cuando ocurrieron los hechos estaba pelando unos pollos y la bebé se quemó en las manos, pies y diferentes partes del cuerpo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión