Invoculcrado en crimen de ‘Mike’ en La Gaviota

webgavota

IBAGUÉ. Sólo pasaron algunas horas para que una de las personas involucradas en el homicidio de Kevin Fidel Torres, alias ‘Mike’, de 22 años de edad, fuera capturada.

 

Relato. Ante el Juez Quinto de Control de Garantías, la Fiscalía narró los hechos: El homicidio ocurrió el sábado en horas de la mañana en el barrio La Gaviota, en la invasión Ecoparaíso, cuando la víctima junto a su papá, Carlos Iván Torres, se dirigió a un lote de la zona donde había unas gallinas. Según la versión de Torres, al percatarse que faltaba uno de los animales, empezó a buscarlo. Después de algunos minutos observó cuando Alonso Oviedo González le pasó un arma a un sujeto identificado como alias ‘El Flaco’. Rápidamente intentó llegar a donde su hijo a quien encontró malherido en el piso.

 

Problemática. Las autoridades indicaron que este caso está relacionado con la disputa del control del microtráfico del sector. ‘Mike’ tenía antecedentes por hurto.

 

A la cárcel. Por homicidio agravado a título de coautor y por porte ilegal de armas, fue acusado Oviedo González. El hombre no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión