Jorge Tulio lidera rifa para impulsar campaña de Carlos Edward Osorio y Harold Urrea

IBAGUÉ. De manera increíble, el exalcalde de Ibagué, Jorge Tulio Rodríguez, está liderando la rifa de un carro último modelo para financiar la campaña de sus pupilos Carlos Edward Osorio quien va al Senado y Harold Urrea, quien pretende una curul en la Cámara de representantes.
El valor del “bono” como lo llama Diana Moreno, persona encargada de las finanzas de las campañas, es de 500 mil pesos y la entrega sería una semana después de las elecciones.
“Es una de las fuentes de financiación de la campaña y a mi parecer, es una manera de hacerlo muy transparente pues así no se reciben dineros de terceros”, agregó.
Según ella, hasta el momento se han vendido 180 ‘bonos’ y el púbico objetivo son “los amigos de los candidatos”.
Es decir, si los venden todos o los mil amigos colaboran con el bono pro – campaña, recolectarían 500 millones de pesos. Por ahora, tienen 100 millones para la campaña.

No es una rifa. Sin embargo, Moreno reiteró que no es una rifa sino un sorteo pues no juega con ninguna lotería. “Es una actividad para recoger fondos y financiar la campaña”, reitera.
Habrá que esperar si la plata de todos los bonos les alcanza para financiar la campaña. Además, ¿Si se queman, de todas maneras entregarán el carro?

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión