Joven ciclista murió en accidente de tránsito

accidente vía Mariquita Honda, una muerta (6)

MARIQUITA. Yinna Marcela Herrán Dominguez falleció en el kilómetro 30 de la vereda El Caucho en la vía que de Mariquita conduce a Honda, cerca de la Hacienda Nuevo México.

La joven se movilizaba en una bicicleta en compañía de Angi Catalina Torres, quien fue llevada por los organismos de socorro al Hospital de San Sebastián de Mariquita. En el accidente estuvieron involucrados, además del ‘caballito de acero’, un Chévrolet Optra de placa BZD 196, el cual era conducido por José Vicente Páez Santibáñez y un microbús marca Nissan afiliado a la empresa Velotax, manejado por Ricardo Gamboa Parra.

Hechos. Según el reporte de la Policía de Carreteras del Departamento, el Chevrolet Optra invadió el carril de la vans de Velotax y arrollaron a las ciclistas. Angi Catalina Torres sufrió un trauma craneocefálico severo y múltiples heridas por el choque, y está bajo cuidado médico en un centro asistencial en la ‘Ciudad Frutera’.
Agentes de la unidad de criminalística de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver.
De la fallecida se conoció que vivía en Mariquita, tenía familiares en Honda y dejó un bebé de cerca de nueve meses de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión