Joven fue asesinado en Modelia

901-modelia-1

IBAGUÉ. Caos y miedo se apoderaron de una céntrica calle de Modelia, toda vez que la noche del domingo un joven de 19 años de edad fue baleado en la esquina que divide las manzanas 52 y 53 de aquel sector. Minutos más tarde el herido falleció en un centro asistencial.

El caso. Se trató de José Edison Cruz Sánchez, que según la comunidad de este tramo, recibió dos heridas con arma de fuego en un presunto ajuste de cuentas. Uniformados del CAI Salado atendieron el requerimiento, acordonaron la zona y durante la diligencia judicial hallaron un arma de fuego con la que presuntamente los ‘pillos’ habrían atacado al sujeto.
Un taxi trasladó al herido hasta la USI de El Salado, donde ingresó en delicado estado de salud.
El hombre recibió atención médica, pues al parecer lo alcanzaron a ‘entubar’, pero sobre las 9:00 de la noche falleció por sus heridas en el costado derecho de la cabeza y la parte posterior del cuello.
Al centro asistencial llegó personal del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección al cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.
Cruz Sánchez hace un mes, aproximadamente, salió de prestar servicio militar. Algunas versiones apuntan a que el crimen se trataría de un supuesto ajuste de cuentas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión