Joven fue detenido con ‘cigarros’ de marihuana

politecnico-luis-a-rengifo-2

IBAGUÉ. Uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía aprehendieron a un joven en el Politécnico Luis A. Rengifo.
El infractor llegaba de recibir clases en el exterior del centro de resocialización cuando fue requisado y hallaron estupefaciente en su poder.
“En el momento que ingresan los adolescentes que cuentan con permiso de estudio por parte del Juzgado Primero de Conocimiento Para Adolescente, al practicarle el registro a un joven de 18 años, se le halla en la pretina de su pantalón 15 cigarrillos de marihuana”, dijo el coronel Eliécer Armando Gutiérrez Estupiñán, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib.
De igual manera señaló: “Esta persona sería la encargada de ingresar este tipo de estupefacientes para ser distribuido y comercializado a los demás infractores que se encuentran privados de la libertad”, concluyó el oficial.
La sustancia y el infractor aprehendido quedaron a disposición de la Fiscalía Para Adolescentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión