Joven herido en el barrio Palermo no resistió y murió

IBAGUÉ. Luego de permanecer varias horas en estado crítico, falleció en el Hospital Federico Lleras Acosta, Eddy Santiago Díaz Espinosa, quien recibió un disparo en la cabeza.
El joven de 19 años fue impactado con un arma de fuego luego de huir a un intento de atraco, emprendido, al parecer, por Duván Stiven Parra Tocora.

Por aguardiente. Según el Fiscal 44 Seccional de la URI, el occiso departía con unos amigos. Cuando se les acabó el trago salió con la novia a comprar una botella de aguardiente.
Mientras compraba la bebida llegaron dos sujetos en una moto Bwis, la cual era conducida por un excompañero de colegio y de parrillero iba Parra Tocora, quien se quitó el casco y le dio varios golpes con el casco a Eddy para quitarle la botella.
Eddy Santiago corrió con su novia hasta donde estaba el grupo de amigos, en la calle 83 con carrera Primera del barrio Palermo, y les contó lo sucedido.
Hasta ese sitio llegó la moto Bwis desde donde presuntamente el detenido se levantó y disparó en contra de los presentes, y fue cuando cayó herido de un disparo en la cabeza el joven hincha del Deportes Tolima.

En la audiencia. El Fiscal señaló que Parra Tocora fue detenido en la calle 86 con carrera Segunda del barrio Palermo con un cartucho 9 milímetros.
El sujeto no aceptó los cargos por tentativa de hurto, porte ilegal de armas y homicidio agravado, por lo que el Juez Quinto lo envió a la Cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión