Joven ibaguereño falleció en accidente cerca a La Línea

pedro-andres-arango-accidente-linea

LA LÍNEA.  La ilusión que tenía Pedro Andrés Arango Acosta de disfrutar sus vacaciones tras ganar el año escolar se acabó en un abrir y cerrar de ojos, pues el jovencito murió en un accidente de tránsito con tan solo una semana de disfrutarlas.
Historia. El sábado a tempranas horas del día por las redes sociales informaron sobre un trágico accidente en el Alto de La Línea y donde falleció un menor de edad. La noticia llegó a un grupo de Whatsapp integrado por camioneros y al que pertenece Pedro Arango, quien no se imaginó que su hijo era la víctima fatal.
Pedro Andrés Arango Acosta iba en el camión de placa WNQ 212 acompañando a su primo a dejar un cargamento de arroz a Antioquia, pero en el kilómetro nueve de la vía que comunica al Tolima con Quindío, sector conocido como la curva ‘Pegaso’, perdió la vida al quedar entre las latas, pues su familiar perdió el control del volante, se estrelló contra una peña que los hizo rebotar y chocó contra el automotor de matrícula TEK 281, que transportaba uvas.
“El muchacho se quedó sin frenos y no fue por inexperiencia. Él es conductor de familia, todos somos conductores. Tuvo un buen acto y no aporreó un bus que venía de frente o pudo ser peor, porque hubiera matado a varias personas. Pero con tan mala suerte que el que murió fue mi hijo”, indicó el progenitor.
Al lugar llegaron miembros de la Defensa Civil, Bomberos de Calarcá y Policía de Carreteras del Quindío, que se encargaron del rescate del cadáver de Arango Acosta, que iba dentro de la cabina. Por su parte, el chofer fue remitido a un centro asistencial pues sufrió varias laceraciones.
Según la familia, su ser querido estaba de vacaciones: “Le pidió el favor al primo de que lo llevara a dar una vuelta y él se lo llevó. Le dijo camine, pero ¿Sí ganó el año? ¿Se ha portado bien? Y se lo llevó, no fue más”, concluyó Arango.

Sobre el muchacho. Arango Acosta, que tenía 13 años de edad, vivía en la Ciudadela Comfenalco y estudiaba en el colegio Comfenalco, fue traído el domingo desde Calarcá hasta la funeraria La Verde Esperanza donde fue velado y posteriormente ayer se llevaron a cabo sus exequias en el cementerio San Bonifacio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión