Joven sobrevivió a las balas en medio de un atraco

HERIDO CHAPARRAL

CHAPARRAL. A un chaparraluno la vida le dio la oportunidad de seguir en este mundo terrenal, pues por poco una bala en medio de un atraco cambia su historia.

Hecho. Varios mensajes deseándole pronta recuperación a Mauricio Lozano Cruz escribieron sus amigos en su cuenta de Facebook luego de conocer que por poco es asesinado por un delincuente.
Lozano Cruz, quien es operario de una empresa prestadora de servicio de telefonía e internet en la ‘Tierra de Grandes’ departía con un grupo de amigos cerca a la iglesia Divino Niño. Todo marchaba bien hasta que unos sujetos arribaron al sitio y con un arma de fuego intimidaron a Lozano Cruz.
Los delincuentes querían llevarse el celular de Lozano Cruz, pero presuntamente este en su reacción por no dejarse atracar forcejeó con uno de los ‘cacos’.
Sin embargo, el sujeto accionó el arma en repetidas ocasiones en dirección hacia donde estaba el joven.
Una de las balas alcanzó a rozar la cabeza de la víctima ocasionándole una herida leve.
Mientras los ladronzuelos huían, a Lozano Cruz lo remitieron al Hospital San Juan Bautista de la población del sur del Tolima donde los profesionales de la salud lo atendieron inmediatamente y horas después le dieron de alta, pues por fortuna el proyectil no causó daños en su humanidad.

Denuncia. Al parecer, el perjudicado interpuso una denuncia contra el sujeto a quien identificó.
Q’HUBO solicitó el reporte del caso a la Policía del Tolima, pero al cierre de esta edición no fue posible obtenerlo.

Mensajes. “Gracias a Dios que estaba a su lado. Bendiciones y que se recupere, que ese ángel de la guarda lo bendiga siempre” o “Mauricio que Dios lo bendiga, gracias a Dios no pasó a mayores”, fueron algunos de los mensajes que le publicaron al afectado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión