‘Juancho’ no resistió y murió

MELGAR. Un joven a bordo de una moto sufrió un accidente de tránsito que lo condujo a la muerte en Melgar.

Historia. El miércoles a las 5:30 p.m. en el cruce de la vía Panamericana con carrera 22 de la ‘Ciudad de las Piscinas’ fue el escenario donde Juan David Gómez Bonilla se estrelló contra un vehículo.
Él iba a bordo del rodante de placa KAE 44B y cayó al asfalto al colisionar contra el camión de registro WLQ 259 conducido por Alex Jeremy Bustamante, quien habría girado de manera brusca provocando el accidente.
Gómez Bonilla sufrió varias lesiones en su cuerpo y fue remitido hasta la central de urgencias Luis Pasteur, pero su estado de salud se complicó por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital de Girardot. Sin embargo, el joven no aguantó debido a un trauma craneoencefálico severo que tuvo por el impacto.
Ayer en la mañana Melgar se enteró de su deceso y lamentó lo sucedido.

La víctima. El fallecido vivía en la urbanización Juan de Dios y estudió en la Institución Educativa Técnica Sumapaz. Uno de los mensajes más emotivos ante su muerte lo publicó su novia en Facebook: “Voy a amarte siempre mi gordo, siempre… Dime quién va a despertarme en las mañana a decirme buenos días princesa”, publicó la joven.
Al cierre de esta edición la familia adelantaba las diligencias para retirar los restos mortales de ‘Juancho’, como le decían de cariño a la víctima fatal y así llevarlos a su tierra natal donde le darán el último adiós.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión