‘Jugaron’ al atraco

WEBJUGUETE

IBAGUÉ. Con un arma de juguete con la cual al parecer intimidaron y atracaron a una mujer en la carrera Quinta con calle 60, fueron capturados tres sujetos.

Los gritos de una señora alertaron a la comunidad que vieron cuando tres jóvenes la tenían en el piso.

La mujer señaló que los tres sujetos la amenazaron con un arma de fuego, ella opuso resistencia y fue golpeada.

La Policía llegó al lugar y capturó a Jhoan Alexánder Vargas Sánchez, Juan Sebastián Hernández Marín y Jorge Alejandro Bautista Bobadilla.

Les incautaron un arma de juguete marca Toy y recuperaron el bolso de la fémina en el cual llevaba documentos, un celular, kit de maquillaje y una blusa.

En el momento de la detención, los tres sujetos indicaron que eran menores de edad, pero al verificar la indentidad, los tres eran mayores de 18 años.

 

Audiencia. El Fiscal 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata les achacó en audiencia el delito de hurto calificado y agravado por la coparticipación criminal.

De igual manera se conoció que los tres individuos registran capturas en el sector de la calle 60 con carrera Quinta, por el mismo delito.

Vargas Sánchez, Hernández Marín y Bautista Bobadilla no aceptaron cargos.

La Juez Sexta de Control de Garantías les concedió el beneficio de la detención domiciliaria a cada uno de los detenidos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión