Jugó por última vez

WEBniña

IBAGUÉ. En el hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, falleció una menor que al parecer se cayó mientras estaba jugando con sus amigas en el barrio Los Mártires.

La niña fue identificada como Carol Nikol Becerra Ávila, de 10 años de edad, quien recibió varios golpes en la cabeza luego de caer de su propia altura.

 

No lograron salvarla. Luego del accidente la menor fue trasladada hasta las urgencias de ‘El Limonar’ en donde después de ser atendida por parte del personal médico falleció debido a las contusiones que le ocasionó el golpe.

Carol Nikol Becerra Ávila, vivía en el barrio Primero de Mayo junto con sus hermanos y su madre que al parecer se desempeña como empleada de servicio doméstico.

 

Vecinos solidarios. El cuerpo de la menor permaneció dos días en las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué mientras sus familiares adelantaban el papeleo correspondiente para poder realizar sus honras fúnebres.

Varios vecinos del Alto de la Cruz, Los Mártires, y Primero de Mayo, reunieron dinero para ayudar a los dolientes de la niña fallecida a costear los gastos funerarios.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión