Juntos a la eternidad

Danna Valentina Góngora Rodríguez y Jonathan Enrique Rocha fallecidos en el accidente.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

El amor que los novios Jonathan y Danna sentían el uno por el otro continuará hasta la eternidad. Ambos partieron de este mundo terrenal luego de sufrir un siniestro vial. Primero murió la joven y horas después reportaron el deceso de su pareja sentimental. 

Tragedia mortal

Sobre las 10 de la noche del viernes, reportaron un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 8 más 500 metros de la vía Ibagué- Espinal, por la variante. Una motocicleta en la que se movilizaba una pareja colisionó con la zona de árboles, más abajo de la glorieta El Rodeo.

En el lugar permanecía Jonathan Enrique Rocha Cardona en delicado estado de salud. Cerca de él, estaba su novia Danna Valentina Góngora Rodríguez. A la joven le tomaron los signos vitales, pero estaba muerta.

Al muchacho lo trasladaron hasta la Clínica Nuestra, donde ingresó bajo pronóstico reservado. 

Al parecer, la pareja salió a bordo de la motocicleta de placa TGA 13E de marca Honda CB 160F con destino a El Espinal, donde vive parte de la familia de Góngora Rodríguez, pero en la calzada de bajada el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera. Ambos chocaron contra los árboles, lo cual les caúso traumas en sus cuerpos. Las autoridades acudieron al sitio y efectuaron el levantamiento del cadáver de la joven oriunda de Girardot, y quien, según algunas versiones, estaba en embarazo. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por sus seres queridos.

Mientras continuaban los trámites legales del accidente de tránsito, en el centro médico donde estaba hospitalizado Jonathan Enrique, entregaron la fatal noticia de su muerte. El joven no logró resistir.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión