La 21 despidió a la pareja acribillada en Las Brisas

WEBpareja

IBAGUÉ. La plaza de mercado La 21 lloró ayer cuando le dio el último adiós a la pareja de comerciantes que fue asesinada con arma de fuego el miércoles en la noche en el barrio Las Brisas.

 

Historia. Los pitos de las motos y carros antes de llegar a la iglesia de la Santísima Trinidad anunciaron que los cuerpos de Edna Alejandra Caicedo Camelo y Jaime Andrés Murillo Bonilla habían arribado para sus exequias.

Mientras los féretros ingresaban a la parroquia las lágrimas y el dolor por parte de los asistentes se hicieron más fuertes cuando una de las hijas de la pareja soltó en llantó al ver entrar a sus ‘papitos’ sin vida, pues se los arrebató un sicario que sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones antes de que llegaran a su vivienda en el barrio Villa Marina.

Las pequeñas fueron sacadas por sus familiares y se fueron en un taxi, mientras que el párroco despidió en la eucaristía a los vendedores de frutas.

 

Plaza. Una vez terminaron la misa, los ataúdes de Caicedo Camelo y Murillo Bonilla, ambos de 24 años de edad, fueron llevados hasta la plaza de mercado donde tenían el negocio. Allí no importó la lluvia, pues los galeristas y vendedores de líchigo recibieron a sus ‘colegas’ con mariachis.

“Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo.

Que en todo camino y jornada está siempre conmigo. Aunque eres un hombre, aún tienes el alma de un niño. Aquel que me da su amistad, su respeto y cariño”, cantaron los comerciantes mientras se abrazaron. Algunos se aferraron al carro fúnebre y le dieron el sentido pésame al padre de Murillo Bonilla que iba en la parte delantera, otros los recordaron como una pareja sencilla y humilde.

 

Homicidio. De acuerdo con las autoridades los occisos fueron ultimados en la carrera Segunda sur número 31A-46 donde estaban dentro de un carro de placa RZX 439 junto con sus pequeñas.

Ambos fueron auxiliados por un vecino que los llevó al Hospital Federico Lleras Acosta, pero ingresaron sin signos vitales.

Al parecer el homicidio estaría relacionado con una deuda que tenía la pareja.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión