La abuelita no llegó a vender sus huevos

WEBabuelita

CAJAMARCA. Cuando salía a la carretera a coger un bus para ir a Cajamarca, un paro cardíaco acabó con la vida de Ana Hilda Melo Tejada.

La mujer, de 79 años de edad, bajaba desde su cassa ubicada en la vereda El Tigre, jurisdicción de Cajamarca, en la vía que de esa localidad conduce a Ibagué, con su nieta de ocho años de edad, cuando cayó en la vía.

Todo ocurrió hacia la 1:00 de la tarde del domingo, cuando Melo Tejada se dirigía a la ‘Despensa Agrícola’ a vender unos huevos y comprar unos alimentos.

La niña avisó a sus vecinos, quienes a su vez le comunicaron lo sucedido a la Policía.

Al lugar llegaron tres líderes voluntarios de la Defensa Civil, quienes realizaron la inspección al cuerpo de la adulta mayor y lo llevaron al Hospital Santa Lucía.

De la señora se conoció que vivía con dos nietas de 13 y ocho años de edad, y su hijo trabaja en el Valle del Cauca, pero ya llegó a la localidad.

Ayer en la tarde y debido a que la señora no contaba con una afiliación funeraria, los miembros de la Defensa Civil salieron al pueblo a pedir colaboración para poder enterrar a la señora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión