La casa en llamas

WEBcasa

IBAGUÉ. Una espesa ‘humareda’ despertó a los residentes del barrio Arkambuco en las primeras horas de la mañana de ayer. La negra columna de humo era producto de un incendio estructural que consumió el tercer piso de una vivienda.

Según las autoridades, el fuego lo inició un corto circuito al interior del recinto y se propago rápidamente debido a una gran cantidad de material combustible, porque la familia está recién ‘trasteada’ a la vivienda y aún tiene cajas sin desempacar.

Dentro de las pérdidas se encuentra una nevera, un par de colchones, muebles, equipo de sonido, televisor y el tejado del domicilio.

 

Heridos. Dos mujeres presentaron quemaduras de segundo grado en sus hombros. Una ambulancia llegó al sitio pero las afectadas se negaron a ser trasladadas a un centro asistencial para una valoración médica, porque se encontraban bastante alteradas.

 

Ayuda divina. Seis unidades de la Estación Norte de Bomberos se movilizaron en dos móviles hasta el lugar de la conflagración para atender la emergencia, donde tardaron cerca de 15 minutos en mitigar por completo las llamas.

Según la comunidad, los afectados guardaban en un cofre una elevada cifra de dinero producto de la venta de un lote en El Espinal y se presume que se quemó. La familia no quiso entregar reporte a las autoridades, aun cuando confesaron al Cuerpo de Bomberos estar buscando una pequeña caja verde con dinero en su interior.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión