La ‘Chupó’ el pavimento

volqueta-en-los-mandarinos-3

IBAGUÉ. Jhon Rodríguez se llevó el susto de su vida cuando la volqueta que conducía quedó incrustada en el pavimento frente a la manzana E del barrio Los Mandarinos, aunque por fortuna él y sus dos acompañantes salieron ilesos del accidente.

La historia. Sobre las 2:00 de la tarde, Rodríguez cargó la volqueta de placa SCE 305 en las areneras de Ambalá parte alta, y emprendió camino a una construcción en el barrio Calarcá, donde ya había descargado un viaje ayer en horas de la mañana. Pero a la altura de la carrera 20 con calle 61C, del barrio ya referido, le ocurrió algo inesperado.
“A simple vista la carretera estaba plana y en normalidad, pero sentí que el pavimento cedió y se formó un hueco en el que cayó el carro”, refirió el hombre.
Al momento de la emergencia Rodríguez iba acompañado de sus dos ayudantes, y uno de ellos presentó un intenso dolor en una de sus manos tras el fuerte golpe.
El vehículo permaneció durante varias horas en el lugar a la espera de una grúa que lo regresara por completo a la superficie.

Reacción. El propietario de las ocho toneladas de arena, que transportaba el rodante, indicó que emprendería acciones legales en contra del Municipio por el mal estado de la carretera, que en últimas sería la causante del accidente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión