La contó ‘de chiripa’

taxista

IBAGUÉ. Lo que sería un expreso como los que ya había realizado a Armenia, Quindío, por poco termina con la vida de William Palacio Moreno, conocido en el gremio de los taxistas de Ibagué como ‘Pantera’.
El viernes 8 de noviembre el compañero del turno de la noche de Palacio Moreno lo llamó a decirle que tenía un servicio para salir de la Ciudad: “Le dije sin el permiso para salir de Ibagué no se podía, además era muy tarde”, contó.
El supuesto cliente dijo que esperaba hasta el sábado, ese día le tocaba a Palacio Moreno, quien salió a las 4:00 de la madrugada a laborar y dos horas después debía recoger en la carrera Tercera con calle 15 al cliente.
“Le dije que el servicio le costaba 250 mil pesos ida y vuelta, me dijo que no había problema y me dio 100 mil pesos de adelanto”, afirmó.
‘Pantera’ estaba motivado porque el trabajo no estaba muy bueno en las calles de la capital del Tolima, pero le faltaba la autorización que le entregaba la empresa del taxi para poder salir del Departamento.
El ladrón se hizo pasar por uniformado del Ejército Nacional y a las 9:00 a.m., el taxista volvió por él a la carrera Tercera con calle 15 y se fueron para Armenia, donde llegarían al batallón a recoger unas carpetas y unos elementos de un computador.
Estando en Armenia hicieron una recorrido en el centro y sobre el mediodía compraron un jugo de naranja, que al parecer estaba cargado con escopolamina lo que dopó a ‘Pantera’, quien recuerda que apareció otra persona que le pegó y luego fue abandonado en un potrero.
Alguien lo encontró y llamó a la Policía, y en el hospital entregó un número y así se comunicaron con la familia que vive en el barrio Protecho Salado, norte de Ibagué. El taxi se lo robaron y lo último que supieron es que había sido llevado a una zona peligrosa.
Palacio Moreno regresó a su casa y hasta el momento no ha podido regresar a sus labores normales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión