La detuvieron por intentar meter droga a la Permanente

IBAGUÉ. Una mujer, de 18 años de edad, fue detenida por la Policía Metib a la entrada de la Permanente Central, ubicada en la calle 21 con avenida Ferrocarril del barrio La Estación de Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

El caso. Se trató de Michell Lorena Romero Pulido, residente en el barrio Las Brisas, que la mañana del domingo llegó al establecimiento con la finalidad de visitar a una de las personas que permanecen allí retenidas.
La femenina llevaba consigo una bolsa plástica con un recogedor, una escoba y un trapeador, que harían parte de un encargo de la persona que la esperaba adentro en el recinto. Pero ante una evidente actitud sospechosa, los policiales de turno le practicaron un registro personal y tras no hallar nada, centraron su atención en el paquete.
Y es que Romero Pulido llevaba en los tapones plásticos de los elementos de aseo una sustancia vegetal que arrojó positivo para marihuana tipo cripi con un peso de 94 gramos y de inmediato fue privada de la libertad.
Al cierre de la edición la fémina, de 18 años, era presentada en audiencia ante el Juzgado Quinto de Garantías, donde el Fiscal 44 Seccional de la URI le imputaría cargos por su conducta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión