La habría golpeado su propio hijo policía

Presunta agresión a fémina (1)

IBAGUÉ. El pasado fin de semana ocurrió un caso que tiene indignada a la comunidad ibaguereña: Se trató de la agresión física por parte de un joven de 23 años de edad con su progenitora.
Lo curioso del caso es que el presunto agresor al parecer pertenece a la Policía Nacional, según indicó la propia afectada en un video aficionado.

La historia. Según el relato de la víctima, ella estaba en una reunión familiar en un barrio de la comuna Siete de la Ciudad, cuando de forma repentina su hijo discutió con la novia y salió enojado del recinto.
El instinto protector de la mujer la motivó a salir detrás del joven pues presuntamente él estaba muy ebrio y quería evitar que algo malo le pudiera ocurrir.
Ambos tomaron un taxi y la fémina al interior del ‘amarillito’ reprochó la actitud de su hijo y le habría indicado que no debía amargarse de esa forma por una mujer, reclamo que no tomó bien el hombre de 23 años de edad por lo que la atacó de forma indiscriminada con sus puños.
El profesional del volante detuvo el taxi frente al sector del Vergel para auxiliar a la fémina, y allí el agresor habría huido de la escena.
Consecuencias. La mujer presentó múltiples golpes en su rostro y dos heridas abiertas en cercanías a las cejas.
La aparente afectada refirió que su hijo pertenecía a la Policía Nacional y durante el fin de semana estuvo de permiso en Ibagué, lo que permite inferir que no trabaja en la Ciudad.
Al consultar con la Oficina de Prensa de la Metib, esta redacción conoció que la aparente afectada no instauró ningún tipo de denuncia sobre la supuesta golpiza. Sin embargo las autoridades ya se apersonaron del caso e indagan sobre la identidad del agresor.

En ‘cámara’. La denuncia de la fémina quedó registrada en un vídeo aficionado, en el que se le aprecia el rostro golpeado, pero su hijo y supuesto agresor no aparece en las imágenes.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión