La hermana de James golea en las pasarelas

WEBhermana

IBAGUÉ. La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina Restrepo, inició su carrera de modelo a mediados del año 2016, perohasta hace algunos meses la joven posó para el lente de manera profesional de una reconocida revista del País.

Desde entonces ha tenido miles de ojos encima, pues además de ser ‘la hermanita’ del 10, la joven ha impactado en las redes sociales con su innegable belleza.

El sueño de Juana es llegar a ser una reconocida modelo y poder destacarse en el gremio no por ser ‘la hermana se James’, sino por su talento en las pasarelas. Sin embargo, para muchos ha resultado imposible no relacionarla con el ‘crack’.

A sus 19 años Juana es una fiel usuaria de sus redes sociales y como toda chica, le gusta presumir su anatomía, razón por la cual ha recibido varias críticas ya que muchos afirman que luce demasiado delgada, a tal punto de que muchos de sus seguidores han afirmado que podría tener algún desorden alimenticio.

No obstante, algunos de sus allegados aseguran que el asombroso cambio que tuvo, desde que la conocieron en el año 2014, cuando apoyaba incansablemente a su hermano James Rodríguez en el mundial de Brasil, se debe a la constancia y disciplina, que ha adquirido pues ha estado haciendo mucho ejercicio y lleva una dieta equilibrada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión