‘La justicia callejera’ le dio una paliza

WEBladrón

IBAGUÉ. Ayer sobre las 11:30 de la mañana en el barrio Galán la multidud estaba encima de un sujeto. La sangre salía de su cara y la gente le decía “tome por ladrón”, mientras algunos grababan con sus celulares cómo golpeaban al individuo.

De acuerdo con testigos el presunto delincuente se subió a la buseta de número interno EI 128 que cubría la ruta 20 y robó un dinero que llevaba el conductor, que paró en la calle 19 con carrera Octava en el control de las busetas.

Al parecer el ‘control’ que se percató de los hechos bajó del vehículo al ‘pillo’, que mantiene en el sector del Refugio: “El muchacho lo apercolló y la gente lo cogió para que no se volara pues no es la primera vez que lo hace”, dijo un testigo.

Mientras más de 50 personas rodeaban al ladronzuelos, dos hombres lo redujeron y por varios minutos lo tuvieron acostado en el piso bocabajo.

Aunque la comunidad llamó a la Policía, cuadrantes arribaron después de 15 minutos, le preguntaron al trabajador de Sitsa dónde estaba la víctima, pero él les indicó que no estaba ahí porque continúo su recorrido. Sin embargo el ‘control’ les dijo que el conductor supuestamente colocaría el denuncio en la Fiscalía. Ante esto un agente del orden le manifestó que necesitaban que la víctima denunciara para poder capturar al individuo.

El ladrón fue subido a una patrulla de la Metropolitana con varias heridas en su rostro. Según las personas, éste se robó varias monedas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión