La mató en Bogotá, se entregó en Chicoral

WEBcriinal

ESPINAL. El lunes en la noche a la Estación de Policía de Chicoral llegó herido un hombre que indicó que había asesinado a su esposa en Bogotá y se iba a entregar. El hombre tiene familiares en este corregimiento de El Espinal, por eso llegó al lugar.

“Llegó con heridas de arma blanca en los brazos, dijo que lo había lesionado su propia esposa. Como deber de la Policía fue llevado al Hospital San Rafael de El Espinal”, indicó el coronel Juan Carlos Morales, comandante del Distrito Uno de la Policía del Tolima.

Luego de que fuera emanada la orden de captura, uniformados de la Policía del Tolima en El Espinal capturaron a Diego Mauricio Murillo Ramírez, por el delito de homicidio agravado.

 

Hechos. Según las declaraciones entregadas por el papá de la víctima, la joven Tatiana Andrea Grueso Calderón fue hallada el lunes festivo muerta envuelta en una cobija en su vivienda del barrio Guacamayas, sur de Bogotá.

“Fue brutalmente asesinada, la laceró, le abrió el cráneo, tenía heridas múltiples y la envolvió en una cobija”, dijo Gustavo Adolfo Grueso, padre de la occisa.

Al parecer Murillo, hizo que el hijo de su compañera sentimental durmiera con su madre muerta durante dos días bajo el engaño de que ella estaba enferma y luego lo sacó de la casa.

El acongojado progenitor reveló a medios nacionales que debido al estado de descomposición del cuepo de su hija, por los golpes y heridas propinadas con arma blanca la ropa que llevaron para su sepelio no le quedaba buena. La occisa tenía 22 años de edad, y trabajaba en el sector comercial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión